Mi eslogan

 

 

Ubicacion

 

 

Indicaciones de cómo llegar a Punta de Choros:  

 

Punta de Choros queda a 120 Kilómetros al norte de la Serena, saliendo de la Serena por la carretera norte-sur a 80 kilómetros aproximadamente de la Serena se encuentra el cruce a Punta de Choros, esta debidamente señalizado con un letrero de vialidad verde que dice Los Choros 20 kilómetros  Punta de Choros 40 Kilómetros indicando con una flecha hacia su mano izquierda hacia la costa  en este lugar hay también una posada llamada Paty donde para los camiones a comer y a dormir esta también tiene un letrero grande que dice Posada Paty, de aquí comienza un camino de tierra apto para todo tipo de vehiculo de 40 Kilómetros hacia el interior hacia la costa, a los 40 Kilómetros va a llegar a un pueblo que se llama Los Choros pasando este pueblo y recorriendo 40 Kilómetros mas se llega a Punta de Choros.

Las Cabañas Juan Gaviota se encuentran justo en la entrada al pueblo a su mano derecha,  hay un porton de madera de color blanco en la entrada y

 un letrero grande afuera de las Cabañas que dice Cabañas Juan Gaviota y afuera del recinto de las Cabañas hay unas panderetas de cemento pintada con Delfines.

Al frente de las Cabañas esta  la copa de agua del pueblo un enorme estanque  de fierro de color celeste y también esta la antena de telefonía Mobil de Movistar una antena grande de color rojo. también se encuentra justo al frente de las Cabañas la  Posta de Punta de Choros.

Si tiene cualquier duda o consulta durante el trayecto nos puede llamar por celular 08-3915024 y estaremos complacidos de responder cualquier duda o inquietud.

Viaje seguro y conduzca con cuidado, le deseamos que tenga un muy buen viaje.

Cabañas Juan Gaviota.

 

 

Ubicación : (privilegiada)

 Estamos ubicados justo en la entrada del pueblo, (zona alta), a pasos de la playa, tres minutos caminando, 200 metro aprox de la playa,  frente a la posta y copa celeste de agua del pueblo; hay unas panderetas pintadas con delfines  afuera del recinto y un porton grande de madera de color blanco en la entrada al recinto de las Cabañas.

 

 

 

aga clic sobre esta zona para agregar contenido a su página.